• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 20/9/22

Conoce los rivales de los jugadores internacionales del Granada

Significativas bajas para el partido frente a Las Palmas

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:30

El Granada prepara uno de los partidos más complicados de la temporada. Lo enfrentará a Las Palmas el próximo domingo (21 h.), en una situación en la que las bajas rojiblancas son protagonistas. Pese a que el club no ofrece muchos datos sobre el estado de la plantilla, las ausencias de Uzuni y Ricard son seguras debido a los llamamientos de las selecciones de Albania y sub 21 de España. Los compromisos que tienen estos equipos son los siguientes. Este jueves a las 17 h. España juega en Rumanía y el martes en Huesca recibe a Noruega a las 18,30 h. La selección de albanesa disputa esté sábado 20,45 h. un partido frente en Israel y el martes a la misma hora actúa como local ante Islandia.

El goleador y el jugador revelación

Uzuzni es el máximo goleador de la categoría. Seis partidos y el mismo número de goles abalan el talento del delantero. En el resto de la plantilla no abundan los futbolistas de estas características. Su baja tiene dos candidatos a ocupar su demaración. Uno estaría representado por la veteranía, Perea, y otro la juventud, Bryan.

Ricard se está convirtiendo en el jugador revelación de la plantilla. Su rendimiento en el lateral derecho se puede definir como óptimo. Podría ser sustituido por Pepe o reorganizar la defensa, situando al canterano como central junto a Miquel Rubio, trasladando a Quini a la banda derecha y dando entrada en la banda zurda a Silva. Esta última parace la opción menos probable, por cuanto significaría reordenar el equipo.

Lesionados

Es una incógnita conocer el estado de Ignasi Miquel, Soro y Melendo. Solo ha trascendido que están lesionados, pero no se conoce cuándo se pueden producir sus altas. Especialmente preocupante es el caso de Melendo. El centrocampista posee una capacidad organizadora de la que no goza ningún otro futbolista de la plantilla y su concurso puede ser clave para dar mayor capacidad a la medular rojiblanca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar