• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El actor de Harry Potter y Juego de Tronos David Bradley, invitado especial de FicZone 2019

Los asistentes a la próxima edición podrán conocer al actor David Bradley, muy conocido por su papel clave en Juego de Tronos como Walder Frey

David Bradley

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:35

En una nota, la organización del evento ha dicho que los seguidores de 'Doctor Who' ('whovians') también están de enhorabuena, pues David Bradley "ha participado en la serie haciendo nada más y nada menos que del primer doctor, sustituyendo al fallecido William Hartnell, quien ya lo interpretara en los años 60".

Entre las múltiples películas y series en las que aparece destacan su papel protagonista en la serie de Guillermo del Toro 'The Strain' y en 'Broadchurch'.

FicZone contará con él los días 27 y 28 de Abril en Fermasa (Granada), donde los asistentes podrán conocerlo, hacerse una foto con él o incluso pedirle un autógrafo.

"Pero FicZone 2019 no solo nos trae a David Bradley. Aún faltan muchos invitados por anunciar, venidos desde otros puntos del planeta a la mayor convención de cómic y fantasía del sur de España. La web de la convención empieza ahora a actualizarse a diario con todas las novedades y actividades que se desarrollarán el último fin de semana de abril en Granada, pero las entradas están ya a la venta", apostillan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar