• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VÍA CRUCIS

El Vía Crucis convoca el I Concurso de dibujo infantil ‘La Navidad’

Los ganadores ilustrarán la felicitación navideña de la cofradía

VÍA CRUCIS NAVIDAD

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La Hermandad del Santo Vía Crucis ha convocado el I Concurso de dibujo infantil ‘La Navidad’ dirigido a los hermanos y familiares directos de éstos con edad comprendida entre 0 y 14 años, con el propósito de que de este certamen salgan las tres obras ganadoras que ilustren la felicitación navideña de la cofradía.

La entrega de los dibujos (escaneados o fotografiados con buena calidad) se realizará del 1 al 18 de diciembre al correo electrónico de la Hermandad (viacrucisdegranada@gmail.com). El día 20 se dará a conocer el fallo del Jurado a través de las redes sociales de la cofradía.

Se han establecido tres categorías (de 0 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años) y los participantes podrán realizar sus dibujos con técnica totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc.

La totalidad de las bases del concurso ‘La Navidad’, promovido por la vocalía de Juventud de la cofradía, se pueden consultar en la web de la Hermandad (viacrucisgranada.com).

Desde 2013 optamos por reflejar en la felicitación navideña de la Hermandad el misterio de nuestro Belén Napolitano y en este año tan especial hemos decidido darle la posibilidad a nuestros hermanos más pequeños, para que sean ellos quienes aporten sus obras con ese propósito”, ha dicho la vocal de Juventud, Mari Carmen Escribano, quien ha hecho un llamamiento a la participación para contribuir así a “fomentar la ilusión y el entretenimiento en el mayor número de hogares posible, especialmente en estas fechas”.

CONCURSO VÍA CRUCIS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar