COPE

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Termina la Semana Santa con la celebración de la Resurrección

Altares de veneración en las parroquias de San Miguel y Regina Mundi y el Dulce Nombre preside la Eucaristía de las 13 horas en Santo Domingo

ctv-qgr-dulce-nombre

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 abr 2021

Foto: José Velasco

Termina la Semana Santa 2021 y lo hace con la participación de las tres cofradías este día. Concluyen así unas jornadas en las que a pesar de la ausencia de procesiones, las hermandades han vivido con intensidad las celebraciones del calendario.

Resucitado Zaidín-vergeles

Una Exaltación a cargo de Manuel Amador, será el acto central que celebre la Cofradía del Resucitado de Zaidín-Vergeles. Tendrá lugar en su sede, la Parroquia de San Miguel Arcángel (13 h.). La hermandad ha instalado un altar histórico, en el que por primera vez se pueden apreciar sus dos titulares juntos. Se podrá visitar en el siguiente horario: 9,45 s 10,25, 11,15 a 11,50 y de 14,30 a 19 h. Además de Jesús y María, también está presente el ángel del paso de misterio.

Resucitado Regina

Junto al lugar donde habitualmente se venera al Santísimo Cristo Resucitado, ha instalado un altar extraordinario la Cofradía del Resucitado del Regina. En él figuran Nuestra Señora de la Alegría, San Pedro, San Juan y Santa María Magdalena. El templo abre a las 11,30 para la primera Eucaristía de la jornada y permanecerá abierto de manera ininterrumpida hasta las 20,30.

Dulce Nombre de Jesús

El titular de la Cofradía de la Humildad, al que se conoce popularmente como el Facundillo, presidirá la misa de las 13 h. en la Iglesia de Santo Domingo-Parroquia de Santa Escolástica

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar