• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos procesiones y dos besamanos durante este fin semana

Nuestra Señora de la Luz y María Auxiliadora de la Alhambra recorren las calles de Granada

ctv-qwt-1637061144886

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:24

Viernes, 26 de mayo

Vía Marialis de Nuestra Señora de la Luz con el siguiente horario e itinerario:

Salida Parroquia del Corpus Christi (21 h.), Navarra, Bailen, Plaza Virgen de la Luz, Asturias, Pavía, Santa Adela, Poeta Gracián, Santa Adela, Santa Rosalia, Avd. Dilar, Ebro, Jarama, Poeta Gracián, Numancia, Plaza Velázquez, Plaza Garellano, a su templo.

Participará en el cortejo un grupo de metales de Granada Music.

Con anterioridad (20 h.) se celebrará la última jornada del Triduo que se ha celebrado en honor y gloria de la titular mariana de la Cofradía del Trabajo.

Sábado, 27 de mayo

Procesión de María Auxiliadora de la Alhambra. La Virgen fue trasladada el pasado miércoles al Monasterio de las Comendadoras de Santiago desde donde realizará su salida a las 19 h. con el siguiente itinerario:

Calle Santiago, Jarreria, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Plaza de San Cecilio, Antequeruela Baja y Alta, Plaza Arquitecto García Paredes, Paseo Central de Coches, Arco de las Granadas, Cuesta de Gomérez, Plaza Nueva (20,45 h. aproximadamente), Colcha, San Matías, Plaza San Juan de la Cruz, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Carnicera, Plaza del Realejo, Santiago y entrada a las Comendadoras en torno a las 23 h.

Participará en el cortejo la Banda de los Ángeles.

La Virgen estrenara un nuevo aro de estrellas en orfebrería, donado por una familia de archicofrades y realizada en el taller Capilla de Andújar.

Domingo, 28 de mayo

Eucaristía en la Parroquia del Corpus Christi (12 h.), sede de la Cofradía del Trabajo, Eucaristía y a su termino besamanos a Nuestra Señora del la Luz hasta las 19,30 h.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Besamanos y Ofrenda Floral a la Soledad en el Calvario en la sede de su cofradía (Parroquia de San Gil y Santa Ana) de 11 a 14 h., interrumpiéndose a las 12,30 h. para la celebración de la Santa Misa, y de 17 a 19,30 h.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar