CONCEPCIÓN

Este sábado concierto de música cofrade

La Agrupación de las Angustias de Alcalá la Real actuará en la Placeta del Monasterio de la Concepción, después de la Función Principal a Jesús del Amor y la Entrega

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:55

Ilustración: Hermandad de la Concepción

La Hermandad de Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción celebra a partir de este jueves Cultos de Reglas en honor de su primer titular. Comenzará con un Triduo tendrá lugar los días jueves 30 de septiembre (21 h.), viernes 1 de octubre (21 h.) y el sábado 2 de octubre (20 h.). Culminarán con la Solemne Función en honor del Señor prevista para el domingo 3 de octubre (12.30 h.). Estos cultos tendrán lugar en su sede canónica, el Monasterio de la Concepción, y estarán presididos por el consiliario de la Hermandad, el Rvdo. P. D. José Francisco Nistal Martínez. En el trascurso de la Santa Misa del domingo, se procederá a la imposición de medallas y juramento de los nuevos hermanos.

Además, el sábado 2 de octubre se ha programado un concierto a cargo de la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de las Angustias" de Alcalá la Real (Jaén) que estará dedicado a Jesús del Amor y la Entrega, al que acompañan en su procesión del Jueves Santo. Será en la Plazceta del Monasterio de la Concepción (21 h.).