COPE

Audio

DEPORTES COPE GRANAD15/09/2021

La Junta de Andalucía procurará que puedan acudir todos los abonados al próximo partido del Granada

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2Actualizado 20:43

La Junta de Andalucía solicitará al Consejo Interterritorial de Salud la ampliación del aforo de los estadios hasta el 80 % frente al 60 % actual En el caso del Nuevo Los Cármenes podría permitir la asistencia de todos los abonados. Falta por conocer un detalle que puede ofrecer cambios significativos en este posible nuevo porcentaje y es saber si se mantiene la distancia de metro y medio entre cada espectador. Es probable incluso que con un 80 % del aforo sea necesario un sorteo, debido a que algunas zonas del campo están bastante saturadas de abonados.

El Granada mantiene su sorteo, que hoy mismo ha comenzado a comunicar a sus abonados. Podrán inscribirse en la plataforma online habilitada al efecto hasta este jueves a las 24 h. Rigen las mismas normas que en los anteriores, de tal manera que el máximo de convivientes que podrán sentarse juntos será de cuatro y que aquellos abonados que no realizaran la operación de compra a través de la plataforma online, pueden realizar las gestiones en las taquillas del estadio que están abierta hoy y mañana de 10 a 18 h.

La plantilla tiene hoy jornada de descanso. Este jueves vuelven a los entrenamientos. Parece que ls situación de Milla se ha superado. Ayer ya trabajó con el resto de sus compañeros. Continúan el malestar por la situación deportiva del equipo. Parece que el próximo partido que se disputará el lunes en el Camp Nou, No es el escenario más propicio para amortiguar las críticas que señalan en la mayor parte de los casos a Robert Moreno.

En el rival dos jugadores terminaron el partido de ayer frente al Bayer con problemas. Se trata de Pedri y Alba. El primero concluyó el encuentro con molestias en el bíceps femoral y el segundo no pudo terminar el partido debido a unas molestias en los isquios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar