DEPORTES COPE GRANADA 25/5/22

Pep Boada deja de ser Director Deportiva del Granada y comienzan a conocerse posibles sustitutos

El futuro de Karanka puede estar lejos del Granada

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:57

Este miércoles se ha hecho oficial que Pep Boada, hasta la fecha Director Deportivo del Granada, y su equipo de colaboradores no continuarán trabajando para el club. Este es el comunicado anunciando esta decisión:

El Consejo de Administración está realizando un análisis profundo de la situación deportiva e institucional, marcada por el nuevo contexto de la participación en LaLiga Smartbank y por el objetivo de devolver al Granada CF SAD a la máxima categoría del fútbol español.

Desde el Club se quiere destacar que Pep Boada y su equipo han hecho un inmenso trabajo. Bajo su gestión se ha incorporado a talento que va a hacer historia en el Granada CF y se ha confeccionado una plantilla que ha luchado hasta el final. La profesionalidad y la dedicación en el día a día de Pep Boada y su equipo han sido excepcionales y desde el Consejo queremos trasladar nuestro agradecimiento más sincero.

Desgraciadamente el fútbol exige adaptarse a cada circunstancia y el Consejo considera que es necesario un relevo en la Dirección Deportiva, buscando una mayor especialización en retos como el que afrontamos la temporada 2022/23.

Queremos desear al equipo de Dirección Deportiva y muy especialmente a Pep Boada todo lo mejor en el futuro. Personas de su talla humana y su profesionalidad son necesarias en el fútbol”.

Sustituto

Para su sustitución comienza a estimarse la posibilidad de que llegue al club Nico Rodríguez, quien fuera Director Deportivo del Elche y que también ha prestado sus servicios el clubes como el Sporting, Albacete o Las Palmas.

Patricia Rodríguez

Todo hace indicar que la Directora General del Club, Patricia Rodríguez, continuará ejerciendo sus funciones en el futuro. Es probable incluso que su posición adquiera un mayor relieve.

Karanka

La opción de que Karanka siga en el banquillo del Granada parece poco probable. El técnico vasco podría estar en la agenda de uno de los tres candidatos a la presidencia de Athletic de Bilbao.