DEPORTES

Olvidar el partido frente al Atlético de Madrid y concentrarse en el Malmoe

El encuentro de jueves (19 h.) es uno de los más importantes de la historia del Granada

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:40

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada ya tiene la mente puesta en uno de los partidos más importantes de su historia. El que este jueves disputa frente al Malmoe de Suecia, que le puede dar el paso a la fase de grupos de la Europa League. Será necesario olvidar la abultada derrota que ha sufrido en el Wanda Metropolitano (6-1) ante el Atlético de Madrid, donde a pesar de que se llegó al descanso con ventaja mínima del equipo local, al final el marcador puso de manifiesto que no fue un buen partido de los rojiblancos.

Es probable que las rotaciones establecidas, con el objetivo de preservar a jugadores para el encuentro de competición continental, mermaran el potencial del equipo de Diego Martínez. Aunque el Granada tiene un buen banquillo, estas rotaciones pueden reducir la efectividad del conjunto.

Malestar

Al término del partido, aficionados y club han mostrado su contrariedad por un tuit difundido por la empresa principal patrocinadora de las camisetas, en el que se aludía al encuentro frente al Atlético de Madrid de una manera poco adecuada.

Fichajes

El mercado de fichajes sigue su curso. Luis Suárez ha sido visto en Granada y parece que última su llegada a la plantilla rojiblanca. El delantero colombiano sería un refuerzo de interés para la vanguardia y podría suponer la salida como cedido de Antoñín.

Baloncesto con público

Y atención a esta buena noticia. Podría ser mejor, pero es un punto de esperanza. Habrá baloncesto con público los días 7 y 9 de próximo mes de octubre. A cada encuentro podrán asistir 275 espectadores. Son dos partidos de un torneo triangular que disputará Covirán Granada ante Melilla y Murcia.