DEPORTES

El Granada CF a la espera de sus internacionales

Fallece uno de los protagonistas de la anterior etapa dorada del club

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:57

Foto: Granada CF – José Villoslada

Todavía no se han incorporado a los entrenamientos los internacionales del Granada. Son seis jugadores, de los que la mayoría deben de ser titulares en el partido del domingo frente al Real Valladolid. Es una dificultad añadida, a la que debe sobreponerse el equipo que entrena Diego Martínez. El esperado retorno al trabajo de Domingos Duarte, Rui Silva, Machís, Yangel Herrera, Luis Suárez y Nehuén Pérez facilitará la preparación del próximo compromiso. Mañana se espera que estén ya trabajando con el resto de la plantilla y serán por tanto dos entrenamientos los que puedan realizarse en condiciones optimas, aunque ninguno de los lesionados ha dado todavía señal de su recuperación.

Podríamos avanzar un once, con reservas, porque además vendrá condicionado por la Europa League, que es la próxima cita. Por tanto podemos presumir una alienación para este domingo en el Nuevo Estadio de los Cármenes:

Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Milla, Montoro; Machís, Puertas y Roberto Soldado. Una variante colocaría a Vallejo como pareja de Germán en el centro de la defensa.

Fallece el Doctor Masats

Hoy se ha conocido el fallecimiento del que fuera doctor y directivo del club en la anterior etapa dorada del club. Se trata de Luis Masats que ejerció esta labores entre 1967 y 1976.

Deporte municipal

Esta mañana se han presentado las iniciativas con las que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento intenta superar el cese de algunas de sus actividades. La televisión municipal y las redes sociales, serán el refugio para algunas propuestas. Según ha manifestado hoy en DEPORTES COPE GRANADA el concejal José Antonio Huertas, esta iniciativa tendrá continuidad en el futuro, incluso cuando cese la pandemia.

Copa del Rey

SIMA de fútbol sala cayó eliminado en la Copa del Rey, tras perder 1-2 frente al Ejido de Segunda División.