GRANADA CF

El Granada CF afronta un futuro institucional en el que puede haber cambios

Hay varios frentes abiertos en el club

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 01 dic 2020

Foto: Granada CF

Existen varias situaciones que puede derivar en un futuro institucional distinto para el Granada. El próximo día 29 de diciembre, se ha convocado una Junta General de Accionistas, asunto del que ya informamos la pasada semana. Uno los sus puntos del orden del día es la “delegación de facultades”. Este proceso podría estar relacionado con la presencia de un nuevo presidente, Renato Yi. El alcance de esta decisión es una incógnita. También se viene hablando desde hace algún tiempo del asunto de una posible venta del club.

La situación deportiva también tiene varios frentes abiertos. Si antes del 31 de diciembre no se produce la renovación de Rui Silva, el guardameta podrá negociar su futuro con otro club. De otra parte, también preocupa la continuidad de cara a la próxima temporada de uno de los principales artífices del éxito deportivo de la entidad, Diego Martínez. El entrenador ha realizado un buen trabajo y podría tener ofertas de otras entidades.

Además el Granada llega a la próxima ventana de fichajes con una situación económica que le permite mejorar la actual plantilla. Los diferentes frentes de competición que tiene abiertos, podrían aconsejar determinadas inversiones. Es importante conocer el grado de compromiso de la propiedad en estas posibles futuras incorporaciones.

PSV y Huesca

Son incógnitas que se suman a una situación deportiva que no atraviesa por su mejor momento, aunque esta plantilla ha demostrado su capacidad para alcanzar logros importantes. Esta jueves podría sentenciar su clasificación para dieciseisavos de final de Europa League. El PSV visita el Nuevo Estadio de Los Cármenes (21 h.). Después, el domingo será el Huesca el que también se enfrente como visitante al Granada (14 h.) y ofrecerá una oportunidad para retomar el buen pulso en la liga.

Empate del Recreativo y victoria del Granada femenino

El Recreativo empató (0-0) en la Ciudad Deportiva frente al Betis B y el Granada femenino venció en Córdoba (0-1) y continúa desarrollando una gran campaña en su grupo de Segunda División, donde ocupa la segunda plaza, con un partido menos que el líder.

RACA gana y Covirán recupera a Bortolussi

La victoria de RACA frente a Estepona ( 64-54) se produjo sin el concurso de su último fichaje, la estadounidense Nici Gilday, con la que se espera contar para el partido del este miércoles en el Paquillo Fernández (19 h.) ante La Salle de Melilla.

Covirán ha recuperado a Bortolussi. El equipo granadino ha descansado este fin de semana y el próximo visita a Alicante.