GRANADA CF

Diego Martínez, en rueda de prensa telemática, muestra la filosofía que ha conducido al Granada hacia éxito

Confirmada una concentración en Marbella

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:58

Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Hoy se ha celebrado rueda de prensa telemática de Diego Martínez. El entrenador del Granada se ha mostrado de acuerdo con una máxima que bien podríamos aplicárnosla en nuestras vidas. Evita quejarse de aquellas adversidades que no tengan solución. Admite las circunstancias irremediables y trata de, a pesar de ello, salir adelante de la mejor manera posible.

Es cierto que la competición no se va a reanudar en las condiciones idóneas, pero de nuevo va a comenzar y en las mejores circunstancias posibles.

Es verdad que el público, que reconoce Diego Martínez tanto ha aportado al Granada para hacerse fuerte en su Estadio, no estará todavía presente, pero esto no tiene solución y hay que actuar de acuerdo con las condiciones sanitarias.

Diego es una persona positiva, que sabe que ahora tendrá mucho valor algo que él ha demostrado durante lo que se ha desarrollado de competición: todos los jugadores serán muy importantes. Ese será un factor a favor de este Granada. A Martínez le hubiera gustado disputar algún encuentro amistoso en esta fase preparatoria, pero las circunstancias sanitarias no lo aconsejan.

El técnico se ha mostrado a favor de la próxima concentración en Marbella y ha expresado su confianza en recuperar a Montoro para el final de la Liga.

En DEPORTES COPE GRANADA hemos podido escuchar las manifestaciones del entrenador rojiblanco, en las que analiza como serán las 11 próximas y últimas jornadas que todavía no se han disputado. Hoy también se ha conocido que la Liga 20-21, se iniciará el 12 de septiembre.

Erte

El Granada solicitó un ERTE que podría haber afectado a una parte de sus trabajadores, pero finalmente no lo ha aplicado. El club ha decidido suspender esta opción e indica que “todos los trabajadores del Club habrán estado y estarán de alta en el Club, percibiendo su salario íntegro, sin que se les haya aplicado o aplique el ERTE por fuerza mayor ningún día desde el 14 de marzo (fecha de declaración del estado de alarma)”.