Tres opciones en el mercado invernal del Granada CF

La Cultural Leonesa, próximo rival del equipo rojiblanco, atraviesa su mejor momento de la temporada

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el

1 min lectura

El Granada busca tres refuerzos en el mercado invernal. El equipo intentará incorporar un delantero. El mejor posicionado, como informó COPE, es Izeta. El año pasado logró quince goles con el Mirandés, donde jugó cedido por el Athletic de Bilbao, al que ha retornado esta temporada y donde está teniendo escasas posibilidades. La operación es complicada por dos circunstancias: la intención del conjunto vasco de traspasarlo y la presencia de otros clubes que también estarían interesados en su contratación. 

También busca un portero. Las internacionalidades de Astralaga y Luca Zidane pueden provocar que, en las ventanas internacionales, no se pueda contar con ninguno de los dos. El club podría reactivar la operación para contar con Diego Piñeiro, guardameta formado en el Real Madrid y que actualmente milita en el Real Murcia, donde no está teniendo un gran protagonismo. El cancerbero termina contrato con su actual club el próximo mes de junio. Tampoco es una operación sencilla.

 El tercer refuerzo del mercado invernal es menos urgente  

Estas operaciones precisan liquidez, y esta podría llegar con la operación salida de Hongla y Pablo Sáenz. Ninguno acumula demasiados minutos y los propios jugadores podrían estar interesados en marcharse a otro equipo. Hongla puede encontrar acomodo en el mercado internacional y Pablo Sáenz estaría muy cercano al Albacete, donde la pasada temporada realizó una buena campaña cedido por el Granada.