• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

Sandoval puede haber llegado tarde al Granada CF

El juego del equipo ha mejorado con el nuevo entrenador

ctv-xaa-europapress 3225311 jose ramon sandoval coach of fuenlabrada dur

Europa Press

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

Parece evidente que el Granada ha mejorado con Sandoval. En su debut frente al Cádiz, apenas pudo corregir las dificultades del juego del equipo. Frente al Valencia no mereció la victoria y en este tercer partido, ante el Alavés, ha abundando en el orden, la motivación y la coherencia y el resultado ha sido la victoria. Es casi imposible que la llegada del técnico madrileño impida el descenso del equipo, pero al menos en las últimas jornadas se puede mejorar la imagen ofrecida durante gran parte de la competición..

Probablemente, de haber continuado Paco López o haber llegado antes Sandoval, la actuación del equipo rojiblanco en esta liga hubiera sido otra. Las dificultades para evitar el descenso hubieran sido evidentes, debido a la construcción de la plantilla, pero posiblemente no se hubiera producidola situación actual, en la que las opciones de la permanencia son muy escasas.

Candidato a la renovación

En el caso de que Sandoval continúe en esta senda, es un firme candidato a continuar en el banquillo del Granada la próxima temporada. Al menos debe de estar en la lista de los posibles entrenadores que busquen el ascenso la campaña venidera.

No obstante, conviene recordar que la victoria fue ante un equipo débil, que además está prácticamente salvado, pero estos son los partidos en los que el Granada está llamado a la victoria. El próximo rival será el Athletic en San Mamés y el encuentro presentar muchas más dificultades que el de ayer ante el equipo de Vitoria.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar