Pacheta despeja algunas dudas para el partido frente al Sporting
La gran incógnita en este encuentro está en la portería
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El próximo sábado el Granada jugará en El Molinón. El equipo de Pacheta intentará sumar su quinta victoria de la temporada ante un rival caracterizado por la irregularidad de los resultados y que ha llegado a acumular cinco jornadas consecutivas sin sumar una victoria, hasta que el pasado fin de semana ganó por la mínima y a domicilio a la Real Sociedad B, con tanto de Gelabert, que ya suma seis goles esta temporada. En la faceta goleadora también destaca el hispano-belga Dubasin. El próximo rival del Granada está entrenado por Borja Jiménez, uno de los casos de técnicos que no han sido jugadores profesionales y que ha entrenado, entre otros equipos, al Mirandés, Deportivo y Leganés. Es el segundo técnico del equipo asturiano esta temporada.
pacheta recupera efectivos
Para este encuentro, el Granada podría recuperar a Sergio Ruiz y a Pablo Sáenz, que estuvieron ausentes en la última convocatoria. El primero por un catarro y el segundo por dolencias derivadas de un golpe. Sergio Ruiz podría volver a la titularidad, dado que se trata de uno de los jugadores fundamentales en el actual esquema de juego, y el Pablo Sáenz no está teniendo muchos minutos esta temporada. Ambos ya entrenan con normalidad con el resto de la plantilla. Quien podría continuar siendo baja es Hongla. El camerunés sigue sin entrenar con el grupo y las últimas noticias en torno a su situación describían dificultades en una rodilla, al margen de que es, junto con Pablo Sáenz, uno de los dos futbolistas que pueden abandonar el club en el mercado invernal.
dudas en la portería
La gran duda de cara al once inicial está en la portería. La actuación de Luca Zidane en el último partido estuvo condicionada, según manifestó Pacheta, por las dificultades físicas de Astralaga. La actuación del hispano-franco-argelino no resultó convincente, puesto que es posible que pudier hacer algo más en el tanto que encajó su equipo. El próximo lunes se marcha con la selección de Argelia para la disputa de la Copa África de Naciones y no volverá a Granada hasta el año próximo, por lo que se perderá el partido ante el Sporting y el último encuentro de 2025 ante Albacete. En estos partidos deberá sentarse en el banquillo un guardameta del filial.