• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 5/12/22

Otro futbolista importante del Granada CF recuperado de su lesión y Torrente trabaja con el grupo

El jueves en La Rosaleda se podrá comprobar si el equipo ha mejorado con Paco López su rendimiento como visitante

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

La recuperación de Bodiger ha sido la noticia más destacada de la sesión de entrenamiento que ha celebrado este lunes el Granada. Además, Torrente ha participado de los ejercicios grupales y pronto podrá volver a los terrenos de juego. No obstante, la lista de lesionados continúa siendo preocupante. Catalogados como de larga duración están André Ferreira, Antonio Puertas y Sergio Ruiz. Se desconoce el alcance de las dolencias de Cabaco, aunque algunos datos no son optimistas con respecto a su recuperación inmediata. Tampoco se sabe en qué consiste la lesión de Rochina que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado viernes, pocos minutos después de salir desde el banquillo.

La plantilla tendrá dos sesiones más antes del próximo partido que disputará en La Rosaleda el 8 de diciembre (21 h.). Mañana entrenará de nuevo, como ha sucedido hoy, en la Ciudad Deportiva en horario matinal, y el miércoles lo hará en Los Cármenes durante la tarde. Es necesario para poder aspirara al ascenso de categoría mejorar los datos de los partidos que el equipo disputa como visitante. Continúa siendo el mejor club de la categoría como local, pero a pesar de ello no está en las plazas privilegiadas que le permitirían volver a Primera.

En Málaga el Granada va a estar acompañado por numerosos aficionados. Las buenas sensaciones que está ofreciendo el trabajo de Paco López, deben refrendarse con un resultado satisfactorio. Está a punto de concluir la primera vuelta y la plantilla está rindiendo por debajo de las expectativas previstas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar