• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

La noticia del próximo partido del Granada CF puede estar en las gradas

Este jueves recibe al Valencia

Granada CF v Real Sociedad - La Liga EA Sports

Europa Press

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

Sandoval ha anunciado que habrá cambios en la alineación del Granada en el partido que este jueves (20 h.) disputará frente al Valencia. Mañana se hará una ultima prueba para conocer el estado de Uzuni y Lucas Boyé, que son duda para este encuentro. El técnico todavía apela a las opciones matemáticas que hacen albergar una leve esperanza para conseguir la permanencia. El rival todavía dispone de posibilidades de disputar competición europea y por tanto tendrá una motivación extra para enfrentarse al conjunto rojiblanco.

Reacción de los aficionados

Se espera una protesta de los aficionados contra los actuales dirigentes del club y es posible que algunos ni siquiera acudan al Nuevo Los Cármenes como muestra de disconformidad. Razón parece no faltarle para estar molesta a una afición que ha tenido un comportamiento magnífico durante esta temporada y que no se está viendo refrendado por la actuación del equipo y sus dirigentes que están siendo responsables de la peor en la historia casi centenaria de la entidad.

Futuro en Segunda

Al margen de cuestiones matemáticas, el club debe pensar en una próxima temporada en Segunda, donde tendrá probablemente el presupuesto más elevado de la categoría, muy por encima del segundo. Habrá capital para hacer un gran equipo e intentar el ascenso, aunque distinto es que lo consiga, porque en ello influyen muchas variantes, no solo la económica, y porque dependerá del acierto de sus dirigentes, que podrían ser los mismos que actualmente rigen los destinos del club u otros nuevos.

Un sector importante de la afición reclama algo posible, cambiar de dirigentes, y otros añaden un asunto mucho más complejo: que llegue una nueva propiedad. Para que el Granada tenga unos dueños distintos, primero debe venderse el club y la operación no es sencilla, en medio de la situación judicial con respecto a a una posible deuda con hacienda, que hace complicado calcular con cierta exactitud cuanto puede costar en realidad el club.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar