Lucas Boyé podría volver al club en el que debutó como profesional

El delantero es uno de los jugadores que pueden ser cedidos o traspasados

La Liga

Lucas Boyé

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Lucas Boyé podría volver a Argentina. El club en el que debutó como profesional, el River Plate, se ha interesado por sus servicios. El Granada podría estar interesado en desprenderse del delantero, pero la entidad rojiblanca desea recuperar la inversión que en su día hizo en su fichaje. Pagó 6 millones al Elche y solo tiene el 70 % de los derechos de un hipotético traspaso. El resto es para el conjunto ilicitano. Para que el Granada no perdiera capital en esta operación, el precio del traspaso debería situarse en torno a los diez millones, una cantidad que, por el momento, no asume el club Argentino.

gumbau, hongla y weissman

Otro fleco pendiente para la confección de la plantilla es el futuro de Gumbau. El centrocampista tiene dos años más de contrato con el Granada, pero todo apunta a una nueva cesión e incluso aun posible venta. El futbolista jugó la pasada semana cedido en el Rayo Vallecano.

Es muy probable que ambos futbolistas, Lucas Boyé y Gumbau, y también Hongla, al que igualmente se le busca salida, posiblemente en el mercado griego, comiencen el jueves la pretemporada a las órdenes de Pacheta, aunque lo más normal es que terminen marchando a otros clubes. Otro jugador que podría abandonar el club, bien cedido o traspasado, es Weissman.

una pretemporada singular

Esta pretemporada comenzará en unas circunstancias que no son las ideales. El equipo solo ha realizado hasta el momento cuatro fichajes, todos con el perfil de jugadores con proyección, pero sin consolidar, y serían necesarias entre seis y diez nuevas incorporaciones para culminar la plantilla.