• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALBACETE - GRANADA

El Granada CF continúa despejando el camino hacia el ascenso

Los rojiblancos logran los tres puntos en Albacete, pese al sufrimiento en los minutos finales del partido

ctv-hwj-frg4jcawyach37d

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:30

El Granada ha cumplido su objetivo en el Carlos Bermonte. La victoria ante el Albacete (1-2), supone un nuevo paso en el camino hacia el ascenso. El retorno de Melendo al equipo, hasta que se lo permitieron las fuerzas, permitió al conjunto de Paco López realizar un buen primer período, aunque en el segundo tiempo sufrió para obtener a victoria.

Marca el pichichi

Desde que comenzó el encuentro, el Granada puso de manifiesto su ambición y calidad. En los primeros cuarenta y cinco minutos controló el partido y Uzuni ya tuvo su primera oportunidad antes de que llegara el primer tanto (m. 29) que se encargó de materializar el pichichi tras una asistencia de Carlos Neva.

Sufrir para ganar

En el segundo tiempo el equipo local estuvo más afortunado y, por momentos. parecía que dominaba al Granada, aunque las oportunidades eran para los rojiblancos. Ricard (m. 54) marcó el segundo tanto visitante, en el que de nuevo la intervención de Uzuni fue importe al ofrecer la asistencia. El Albacete herido puso cerco a la meta rojiblanca y aprovecho un error defensivo para acortar distancia por mediación de Higinio (m. 64). Los de Paco López pasaban apuros y a punto estuvieron de malograr el resultado en el último minuto con un cabezazo de Olaetxea que salió fuera.

Próximo partido

En suma, el Granada desarrolló un partido con momentos brillante, otros aguantando el empuje del rival y a veces con alguna imprecisión. Pero el encuentro se saldó con una victoria que permite seguir aspirando al ascenso directo. La próxima cita será el domingo 26 de marzo (18,30 h.), cuando reciba en el Nuevo Los Cármenes al Oviedo. En este partido no podrán jugar Weissman y Uzuni. Ambos tienen compromisos internacionales. El albanés cumpliría ciclo de amonestaciones en este encuentro, después de la tarjeta reciba en Albacete.

Ficha técnica

Albacete 1 Granada 2

Albacete: Bernabé, Álvaro (Carlos Isaac, m. 74), Boyomo, Glauder (Juanma, m. 62) Julio Alonso, Duba (Escriche, m.74), Olaetxea, Riki, Fran Álvarez (Ros, m. 55), Fuster e Higinio.

Granada: Raúl Fernández, Ricard, Víctor Díaz (Miguel Rubio, m. 58), Ignasi Miquel, Neva, Callejón (Perea, m. 58), Bodiger, Pol Lozano, Melendo (Puertas, m. 70), Weissman (Diedhiou, m. 70) y Uzuni (Petrovic, m. 78).

Goles: 0-1, m. 29: Uzuni. 0-2, m. 54: Ricard Sánchez. 1-2, m. 64: Higinio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a los Riki y Fuster del Albacete y a los Bodiger, Miguel Rubio, Uzuni, Ignasi Miquel y Pol Lozano del Granada.

Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada de Segunda División disputado en el estadio Carlos Belmonte con presencia de 14.448 espectadores, de los que en torno al millar eran seguidores del Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar