El Granada CF se interesa también por otro delantero y un centrocampista

Son futbolistas con proyección en el fútbol profesional

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Granada continúa buscando jugadores para completar una plantilla que le permita ascender de categoría la próxima temporada. Minsu Kim es un delantero coreano que juega en Tercera División con el filial del Girona, donde esta temporada ha logrado trece goles y también ha debuta con el primer equipo en Liga, Copa y Champions. Tiene 19 años y su posición ideal es la de extremo izquierdo, aunque también puede jugar en la banda contraria y como medio centro ofensivo. Podría llegar cedido.

Cesar Gilabert es otro futbolista que podría llegar al Granada. Es un medio campista ofensivo que ha logrado esta temporada seis goles con el Sporting, desde el que ha sido cedido por el Touluse. Se trata de un jugador que podría llegar cedido, aunque en este caso también con opción a compra. Tampoco se descarta una compra directa.

Estos nombres se unen a los delanteros de Souleymane Faye, internacional con Senegal, de 22 años, procedente con el filial del Betis en Primera Federación, por el que se puede estudiar una cesión, José Arnaiz de 30 años, delantero que llegaría libre procedente de Osasuna, donde esta temporada no ha sido titular, e Izeta, cedido actualmente al Mirandés por el Athletic de Bilbao.