• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 27/1/23

Famara no irá convocado para el partido del Granada CF ante el Andorra

Surgen más problemas físicos en la plantilla

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 ene 2023

Uzuni ha entrenado con normalidad en los últimos días, aunque Paco López deberá de valorar su participación en el partido que este domingo (16,15 h.) juega el Granada frente al Andorra en el Nuevo Los Cármenes, al estar saliente de una lesión. Melendo no tendrá dificultades para jugar y apunta a la titularidad. Hay dos jugadores cuyo estado físico preocupa. Son AlbertoSoro tuvo ayer un pinchazo durante el entrenamiento y Carlos Neva que al iguial que el lateral no ha entrenado este viernes con la plantilla, pero en este último caso parece que son unas molestias de menor importancia. Meseguer podría ser la principal novedad de cara al compromiso con el equipo andorrano, pero hay que tener en cuenta que viene un proceso de inactividad competitiva después de su lesión.

Famara

El primer jugador que ha llegado en el mercado invernal, Famara, no será convocado para este encuentro. Según Paco López está en proceso de adaptación y viene de un período inactivo desde el punto de vista competitivo, habiendo entrenado en solitario durante el último mes. Partiendo de estas circunstancias y de las bajas seguras de Bodiger por sanción y Rochina por lesión, el probable once del Granada estaría compuesto por Raúl Fernández; Ricard, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Carlos Neva; Melendo, Petrovic, Meseguer; Callejón, Puertas y Jorge Molina. También se puede cambiar el esquema situando a Víctor Díaz como tercer central, incluso con funciones de líbero, combinando su concurso con el centro del campo. También pudiera surgir la titularidad de Perea, SergioRuiz o Bryan.

Andorra

El Andorra, pese a a ser un equipo recién ascendido, está realizando una meritoria temporada. Está en zona templada de la la tabla. Su último fichaje, Alex Valle, procedente del Barcelona, viajara hasta Granada pero, en principio, no jugará. Su técnico, Eder Sarabia, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción.

Fichajes

En el capítulo de fichajes, el interés del Cádiz por Guardiola del Valladolid, puede complicar la llegada de Weissman al Granada, lo que podría dar lugar a que el elegido fuera Loren del Betis o Chris Ramos del Lugo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar