Dos jugadores que deben ser recuperados para la causa del Granada CF
En los últimos encuentros están perdiendo protagonismo algunos de los mejores futbolistas de la plantilla
Granada - Publicado el
1 min lectura
En la plantilla del Granada hay dos jugadores que, en teoría, deberían tener un papel preponderante en cualquier equipo de la categoría. Sin embargo, aquí la actuación que están desempeñando es la de futbolistas que, poco a poco, van teniendo cada vez menos protagonismo. Se trata de Trigueros y Williams. Los dos tuvieron cierto protagonismo en las primeras jornadas y lo han ido perdiendo.
trigueros
Trigueros se convirtió en fichaje franquicia del club la pasada temporada, pero no tuvo un protagonismo excesivo, aunque apuntó los detalles propios de un jugador con su categoría y experiencia. En esta ha terminado por diluirse. En los últimos cuatro encuentros ha sumado solo un minuto.
williams
Williams llegó al Granada la pasada campaña, después de un traspaso de 600.000 euros y pronto destacó por su solvencia. Incluso se habló de que era un jugador que estaba llamado a militar en una categoría superior. Ahora su resultado está siendo bien distinto. El central fue ser titular en las primeras jornadas, pero en las dos últimas ha quedado relegado al papel de suplente, actuando en los últimos minutos de cada encuentro. Pacheta ha decidido que Óscar se afiance en su posición.
Sin duda que estas decisiones son fruto de su rendimiento sobre el terreno de juego. En el caso de Trigueros podría aludirse a su edad, que son 33 años, pero ese dato en el fútbol moderno no significa que sea un jugador en declive. Sin embargo, a veces se ha puesto de manifiesto cierta dificultad física para completar los noventa minutos. En el de Williams estamos ante un futbolista con 23 años que todavía puede decir mucho en el mundo del fútbol. Si el Granada consiguiera extraer de estos dos futbolistas el fútbol que han demostrado en otras ocasiones, posiblemente aumentaría el rendimiento del equipo.