• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

Dos bajas por lesión y una por sanción en el Granada CF para el partido en Mendizorroza

Samu, exjugador del equipo rojiblanco, es el futbolista más peligroso del Alavés

FC Barcelona v Deportivo Alaves - La Liga EA Sports

Europa Press

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:12

Un partido importantísimo es el calificativo que merece el encuentro que esta noche (21 h.) disputa el Granada ante el Alavés en Mendizorroza. Caso de no obtener la victoria, se podría afirmar con rotundidad que el objetivo de mantener la categoría sería una hazaña muy difícil de lograr. Además tiene el valor de ser, en teoria, ante un rival directo por la permanencia.

Lesionados

Paco López no ha podido recuperar a Miguel Rubio y Vallejo para este encuentro. Ambos están lesionados. Quien sí está ya en disposición de actuar es Raúl Fernández, aunque no apunta a la titularidad. Sobre la situación de Vallejo corren todo tipo de especulaciones. Se mostró durante la semana entrenando con normalidad y ahora se teme una recaída que lamentablemente es una circunstancia que se ha repetido en algunas ocasiones en la biografía del central.

Dos nombres propios

El encuentro tiene dos nombre propios. Uno estará presente sobre el terreno de juego. Se trata de Samu, exjugador del Granada que se encuentra en un extraordinario estado de forma. El otro es Bryan Zaragoza que por acumulación de tarjetas será una baja muy significativa en el equipo rojiblanco. El canterano protestó insistentemente en el último encuentro y vio la tarjeta amarilla que le priva de disputar este partido que, a priori, es mucho más importante para su equipo que el siguiente frente al Real Madrid, que eso sí, le ofrecerá un escaparate extraordinario para mostrar sus cualidades y donde puede elevar su valor futbolístico.

Posible once del Granada

La alineación del Granada presenta la duda de conocer si la baja de Bryan Zaragoza es suplida por Sergio Ruiz o Álvaro. Parece que el segundo tiene más opciones y en ambos casos significaría un cambio sustancial de esquema del equipo. Si el elegido es Sergio Ruiz significará que se dota de una mayor músculo al centro del campo. En el caso de que el señalado se Álvaro supondrá que se dobla el lateral izquierdo y en defensa se acumulan más hombres, mientras que en ataque el gallego se mostrará como un extremo. Otra duda es la continuidad de Manafá en la titularidad. Parece que así será y Ricard quedará relegado al banquillo. Por tanto, el posible once estaría integrado por Ferreira; Manafá, Ignasi Miquel, Torrente, Carlos Neva; Gonzalo Villar, Gumbau, Melendo, Álvaro; Lucas Boyé y Uzuni.

Audio



Alavés

El Alavés tiene el límite salarial más bajo de la categoría, pero pese a esta circunstancia se sitúa en estos momentos fuera de la zona de descenso y supera al Granada en cinco puntos. La alineación del equipo de Vitoria puede estar integrada por Sivera; Gorosabel, Rafa Marín, Abqar, Javi López; Guevara, Blanco, Sola, Rioja; Guridi y Samu.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar