13:50H | 08 DE OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA
Se ha presentado la campaña solidaria de Navidad a favor de Bangassou, impulsada por el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba y la Fundación Bangassou, con la colaboración de COPE Córdoba. El décimo de lotería solidaria, disponible en las farmacias de la provincia, ayudará a financiar proyectos sanitarios, educativos y sociales en la República Centroafricana.
- 9:50 MIN
Más de Programación local en Córdoba
15:25H | 10 DE OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE CÓRDOBA CON TONI CRUZ
Análisis con Fernando López; "Pizarra Blanquiverde" con Hugo Rengifo y Rafa Gómez; agenda del fin de semana; polideportivo con Antonio Raya.
- 36:22 MIN
14:20H | 09 DE OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA
La operación contra el narcotráfico en Peñarroya Pueblonuevo continua abierta y, de momento, se se está saldando con tres personas detenidos en tres registros de vivienda distintos. Según han apuntado a COPE fuentes del operativo, se han desplegado allí a unos 40 agentes la Comandancia y de la zona norte. Es la segunda operación de estas características en la provincia en lo que llevamos de semana después de las nueve detenciones que se produjeron ayer en Bujalance. El 30 de septiembre hubo también seis detenidos en Baena y el 17, cinco detenidos en Palma del Río.
- 10:00 MIN
13:50H | 09 DE OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA
En Córdoba siempre se abre un profundo debate entre urbanismo y arqueología cada vez que se mete la pala para hacer las catas previas a un proyecto urbanístico importante. Es difícil que en una ciudad con un pasado como el de Córdoba no se encuentren restos de inmensurable valor... Pero, luego, hay que tomar una decisión. La Ronda Norte ha sido el ejemplo: restos mozárabes únicos de una basílica y un monasterio católicos que se van a quedar bajo tierra. Julia Beltrán, profesora de Arqueología Cristiana en la Facultad Antonio Gaudí de Barcelona, es una de las mayores expertas en la materia y visitó el yacimiento
- 9:27 MIN
15:25H | 9 DE OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE CÓRDOBA CON TONI CRUZ
Palabras de Dani Requena; entrevista con Pepe Escalante; análisis con Jacobo Casas (COPE León); Tertulia cordobesista con Javi Jiménez, Toni Aranda y Javi Serrano; Alberto García (Ciudad de Lucena); Paco Bernabéu (Ángel Ximénez)
- 34:03 MIN
12:50H | 09 de OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA
Remedios Zafra, cordobesa oriunda de Zuheros, ha recibido el Premio Nacional de Ensayo 2025. En su texto, analiza la manera en que trabajamos en esta nueva vida moderna. Hablamos con ella
- 9:55 MIN