08:24H | 19 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA

Escucha el sonido del aterrizaje y despegue de los primeros aviones Vueling con conexiones a Barcelona. Con un mismo código de escala, Córdoba estará conectada con 50 destinos de forma indefinida. Además, la Diputación se plantea tomar medidas judiciales si el Gobierno no desbloquea las obras de conexión entre los pantanos de La Colada y Sierra Boyera

- 5:01 MIN

Más de Programación local en Córdoba

15:25H | 22 DE SEPTIEMBRE 2025 | TIEMPO DE ANÁLISIS MODERADO POR TONI CRUZ

Con las opiniones de Rafa Fernández, Manolete Luque, Paco López y Álvaro Fragero

- 30:44 MIN

14:20H | 22 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA

Andalucía ha iniciado por tercer año consecutivo la campaña de inmunización frente al virus respiratorio sincitial en menores de seis meses, principal causa de bronquiolitis. La Junta ha adquirido 73.000 dosis con una inversión de 15,8 millones de euros. Desde los centros de salud se contacta con las familias para organizar las citas.

- 10:05 MIN

12:50H | 22 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA

Andalucía ha iniciado por tercer año consecutivo la campaña de inmunización frente al virus respiratorio sincitial en menores de seis meses, principal causa de bronquiolitis. La Junta ha adquirido 73.000 dosis con una inversión de 15,8 millones de euros. Desde los centros de salud se contacta con las familias para organizar las citas. Hablamos con la doctora de Toro.

- 9:53 MIN

14:20H | 19 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA

El próximo 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, conocemos la historia de Gabriel

- 9:53 MIN

13:05H | 19 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA

Desde Agropriego hemos hablado con el Presidente de la Diputación, Salvador Fuentes; el presidente de DOP, Rafael Muela, y José Guzmán, delegado de Desarrollo Económico del Ayuntamiento

- 24:08 MIN

Ver todos