• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nueva edición semanal de la revista “Iglesia en Córdoba”

Nueva edición semanal de la revista “Iglesia en Córdoba”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

Iglesia en Córdoba

Inaugurado un nuevo Año Judicial en la Diócesis. El Obispo, el Vicario judicial y el Vicario general fueron los encargados de la sesión inaugural.

Entrevista a Sonia Garrido, una joven madre de tres hijas, ingeniera de caminos que leía, viajaba y contemplaba la naturaleza para disfrutar la vida. Hace un año su vida la hacía feliz. Tenía una familia “perfecta” salud y trabajo, pero al conocer al Señor “me di cuenta de que por primera vez en mi vida sentía una felicidad como nunca había conocido”.

Esto y más lo puedes leer en la revista "Iglesia en Córdoba" en su edición digitalo PDF

El Espejo de la Iglesia

También puedes escuchar cada viernes en COPE, de 13:30h a 14h, la actualidad de la diócesis de Córdoba y de Andalucía enEl Espejo de la Iglesia.

Hoy en el Espejo viajamos hasta Picota en Perú donde dos sacerdotes diocesanos de Córdoba ayudan a dar cobertura a necesidades básicas. En estos días están pendientes de la electrificación de una planta de oxígeno que dará servicio a centros de salud y hospitales. Desde allí nos llegan noticias que buscan nuestra colaboración, también para la Casa-Hogar "Nuestra Señora de Araceli", cuyos cimientos han sido socavados por el agua. Allí viven 40 niñas a lasq ue de otro modo resultaría muy difícil acabar sus estudios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar