• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

La mujer apuñalada en el Brillante declarará mañana ante la Policía Nacional

Después, pasará a disposición de la autoridad judicial en calidad de testigo

La mujer apuñalada en el Brillante declarará mañana ante la Policía Nacional
Laura García
Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

La mujer que el pasado miércoles recibió varias puñaladas en el barrio de El Brillante declarará mañana a partir de las 9 ante la Policía Nacional en la Comisaria de Campo Madre de Dios, según ha podido saber COPE por fuentes cercanas a la investigación. Posteriormente, pasará a disposición judicial en calidad de testigo. Lo hará tras haber recibido el alta hospitalaria este lunes tras cinco días de hospitalización.

La mujer resultó herida de gravedad tras ser apuñalada y, posteriormente, la Policía Nacional encontró el cadáver de su supuesto agresor en una vivienda, que falleció igualmente por heridas de arma blanca en la zona del abdomen. Según las primeras pesquisas, el hombre se habría quitado la vida tras agredir a su pareja, aunque la hipótesis del suicidio está siendo investigada por la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional tras encontrar síntomas de forcejeo en el cadáver. La causa se encuentra ya en los juzgados bajo secreto de sumario.

Según pudo confirmar COPE por fuentes de la Policía Nacional, la mujer no había interpuesto denuncias previas contra su agresor. No obstante, la policía está trabajando con la hipótesis de que podría tratarse de un caso de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar