COPE

Newsletters
Registrarme

CASTEJÓN, NUEVO PRESIDENTE DE AJE CÓRDOBA

Los retos de Francisco Castejón en AJE Córdoba

Con la llegada del nuevo presidente de AJE Córdoba, llegan también nuevos retos y un trabajo de fondo para reactivar a este colectivo caracterizado por la juventud y el emprendimiento. Francisco Castejón, esste joven empresario, se marca varios objetivos para que AJE Córdoba sea esté más activa en todo el territorio cordobés y sobre todo sean un mayor número de empresarios los que deseen formar parte de ella. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

Francisco Castejón sustituye en el cargo a Marisol Chacón, quien ha estado durante siete años al frente del colectivo. El nuevo líder de AJE nos ha contado que uno de sus objetivos es el de rejuvenecer a la entidad, que cuenta en la actualidad con unos 200 afiliados. 

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar