• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE te invita al Open de Golf Ciudad de Córdoba

Del 21 al 22 de abril, se celebra la 20 edición de la Copa Albolafia en el Real Club de Campo. COPE sortea entre todos los participantes, 4 Green Fee gratuitos para participar en el Open Amateur de Golf Ciudad de Córdoba.

COPE te invita al Open de Golf Ciudad de Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Para participar en el concurso sólo tienes que decirnos en que año comenzó a celebrarse este torneo. Contesta correctamente a la pregunta en Twitter o en Facebook, y entrarás en el sorteo de uno de los 4 Green Fee que regalamos.

Bases del concurso. Contesta correctamente a la pregunta del concurso en la imagen oficial del mismo para acceder al sorteo de premios. PARTICIPANTES: Mayores de edad. PREMIO: Habrá 4 ganadores de Green fee valorados en 120€ para el Open Amateur Ciudad de Córdoba, Copa Aboafia que se realizará en el Real Club de Campo de Córdoba los días 21 y 22 de abril de 2018. FECHA: Puedes participar hasta el martes 17 de abril a las 19h. SORTEO: El sorteo se realizará mediante un programa informático aleatorio propiedad de la empresa Cywe. GANADORES: Los 4 ganadores se publicarán en el Facebook y Twitter de COPE Córdoba el día 17 por la tarde y serán informados el mismo día para recoger las entradas los días 18 y 19 en la sede de COPE Córdoba. Los premios no recogidos en plazo, serán reasignados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar