• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef

El jurado y los concursantes señalan que "desde su salida todo está en calma"

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:59

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef. Tras se expulsada la pasada semana, convirtiéndose en la protagonista del talent show con su plato "Pájaro muerto en lo alto de un plato"; el programa de ayer comenzaba con ataques hacia la cordobesa por parte del jurado y sus compañeros.

Al comienzo del programa, el chef Jordi Cruz, señalando al desafortunado final de la pasada semana invitaba a los concursantes a "hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en la cocina": Tras eso, Cruz comenzó a preguntar cómo se encontraban tras la salida de Saray del concurso.

La primera en responder fue Teresa, que indicó sentirse "muy liberada, porque la mala educación no la tolero nunca". Por su parte Fidel, cuestionado por Samantha sobre si habían aprendido alguna lección tras lo ocurrido con la cordobesa, respondió que si, que independientemente del tema culinario, "es muy importante la convivencia, estar a gusto, en armonía y felices", algo que no habría ocurrido por las contínuas faltas de respeto.

Por su parte, Luna señaló que "se le escapó de las manos y no supo aprovechar esta experiencia. Le deseo que encuentre la luz, que encuentre el camino y que de verdad aprenda". Además, la canaria señaló que el ambiente esta con muchísma calma y más en paz y con más "brilli-brilli".

Las redes sociales estallaron por estas preguntas mostrando su apoyo a la cordobesa. Por su parte, Saray comentó todo el programa en redes "sin pelos en la lengua", lo que derivó en su pérdida de cuenta de Twitter, tras denunciar que habían cambiado su contraseña y no podía acceder para restablecerla.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿HIZO SARAY EL CASTING DE MASTERCHEF?

La cordobesa explicó ayer en una entrevista, que no era su intención presentarse al programa, pero que una cazadora de talentos la localizó y la convenció para que acudiese al casting. Estas palabras han causado mucho revuelo, ya que Saray desveló que su participación en el programa tenía como objetivo el de visibilizar a una mujer gitana y "trans" como es su caso.



Tras estas palabras, la productora del programa ha hecho públicas imágenes del casting en el que se ve a la cordobesa, que ha vuelto a insistir a través de su cuenta de Instagram, que fue contactada para presentarse.

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef

Continúa la polémica entre la cordobesa Saray y Masterchef

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar