• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La compañía que regala cruceros gratis para salir a flote

100.000 estadounidenses se apuntan para ser elegidos por Royal Caribbean para participar gratis en la prueba previa a la vuelta a los cruceros prevista por la empresa

La compañía que regala cruceros gratis para salir a flote
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La crisis que ha provocado la Covid-19 ha hecho que el turismo viva un reto sin precedentes para reactivar su actividad. Algunas empresas buscan soluciones imaginativas que enganchen clientes.

No está el momento para cruceros, pero la empresa norteamericana Royal Caribbean ha decidido reflotar su negocio buscando voluntarios para apuntarse a un viaje totalmente gratis.

Todo parte de que los cruceros están obligados a llevar a cabo travesías simuladas antes de comercializar sus servicios. Reúnen las mismas características que los auténticos cruceros con la novedad de los simulacros de infección por Covid-19 que se llevarán a bordo.



Pues bien Royal Caribbean ha querido que la experiencia de fogueo sea lo más realista posible incluyendo invitados en los viajes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como no podía ser de otro modo, la iniciativa ha resultado un éxito inmediato y ya han solicitado una plaza 100.000 personas. El único requisito para completar el formulario y entrar en el sorteo es ser mayor de 18 años y no sufrir ninguna enfermedad que pueda poner en riesgo la salud en caso de un contagio por coronavirus.

Los solicitantes se apuntaron a ciegas, dado que no se conoce cuál será la ruta del crucero, aunque se especula con que parta de Fort Lauderdale (Florida) rumbo a CocoCay, que es una isla de las Bahamas propiedad de la empresa.

También te puede interesar:

- El director de Líneas de Cruceros: "Las compañías están perdiendo dinero todos los días"

- Canarias inicia este viernes la temporada de cruceros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar