• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

González Calvo: “Habrá que celebrar el ascenso y ojalá se produzca este domingo”

El presidente del Córdoba C.F. confirma que ya ha hablado con Ayuntamiento y Policía Local para la concentración en Las Tendillas y confía en que Gudelj renueve

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:35

El presidente del Córdoba C.F., Javier González ha confirmado este miércoles tras la presentación de la nueva OTT de la entidad -CCF TV- y el documental “Recuerdos de Valdepeñas” que el club tiene previsto festejar públicamente la consecución del ascenso a Primera Federación incluso si se produce este domingo: “Estamos en la división en la que estamos, pero se celebran pocas veces ascensos y habrá que celebrar. Puede ser que el ascenso sea en diferido. Nos habría gustado ganar en Cáceres para poderlo celebrar en el estadio, pero ya hemos hablado con el Alcalde y con la Policía e iremos a Las Tendillas. Lo celebraremos con nuestra gente sin prejuicio de que también lo hagamos en el estadio en el próximo partido que juguemos allí. Esperemos hacerlo este domingo. Y si nos invitan al balcón del Ayuntamiento no tendremos ningún problema en acudir”.

Sobre la nueva plataforma y el documental, expuso que “estamos intentando modernizar el club y tener un canal de televisión propio más moderno tipo Netflix. No creo que vaya a costar más que tomarte una cerveza o dos”. De paso, sobre el futuro museo en El Arcángel, expuso que “nuestra primera idea era hacerlo en las instalaciones que tenemos actualmente, pero si está cerca la concesión del estadio y poder poner un espacio para eso y se puedan hacer visitas al estadio, mejor. Ojalá la concesión no se vaya más allá del mes de junio”.

En referencia al interés del club en la contratación del delantero del Elche cedido al Alcoyano Mourad, reconoció que “Juanito me dijo que es uno de los que nos pueden interesar, pero realmente ahora mismo estamos más centrados en renovaciones y salidas”. En ese sentido, el caso más álgido es el de Gudelj, que “creo que acabará jugando aquí. Está en sus manos. El jugador está cómodo en el club y prefiero quedarme con jugadores que estén dando resultado. Finalmente se quedará y es un aviso a navegantes para que lo haga cuanto antes”.

Por último, sobre la posibilidad de que El Arcángel presente el sábado la mejor entrada de la temporada, espetó que “ojalá. Vamos a disfrutar de nuestro equipo. Hemos podido poner las entradas lo más baratas posibles y espero que muchos padres vengan con sus hijos a El Arcángel y apoyen al equipo para ir para arriba. No se va a poder llenar porque muchos abonados no están en la ciudad, pero es un buen momento para ver el partido”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar