“Raíces, Naturaleza Encendida” ofrece en el Alcázar un espectáculo de primer nivel para la noche cordobesa

Cinco espacios en los que la fusión de música, fragancias y luces led genera un universo inmersivo de ensoñación. Abre sus puertas al público desde mañana

@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:54

Este jueves se inauguró el espectáculo nocturno de El Alcázar “Naturaleza Encendida”, Raíces, que promete ofrecer otra imagen de la segunda atracción más visitada de la ciudad

Se trata de cinco espacios en los que la fusión de la música, con las fragancias, las luces led y un videomapping genera un universo inmersivo de ensoñación que lleva al visitante a conocer mejor las diferentes culturas que han pasado por la ciudad y la impronta que han dejado. Ya se han vendido 10.000 entradas, que se pueden adquirir a un precio de 12 euros.

Felype de Lima, el director creativo de Raíces para la empresa Let´s Go, explicó que Córdoba tiene “una cultura maravillosa con unas raíces muy profundas. La primera vez que vine al Alcázar vi una columna en la que se aprecian las diferentes culturas que han pasado por aquí. Fue muy emocionante y eso me impulsó a diseñar un parque en el que se mezcle la última tecnología con la cultura de aquí”.

La Teniente de Alcalde y presidenta de Imtur, Isabel Albás, recalcó que este espectáculo, para el que llevan trabajando meses, será un reclamo a nivel internacional “porque Córdoba puede aspirar a las cosas más grandes y los planteamientos más altos”.

Por su parte, el Alcalde José María Bellido expuso que aunque no fue un camino fácil “estoy convencido de que el resultado merece mucho la pena. Desde hoy contamos en Córdoba con una propuesta que está a la vanguardia y que nos sitúa en este espacio tan emblemático en el lugar que Córdoba se merece y al que todos aspiramos”.