• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La XIII edición de Fuente Palmera de Boda tendrá presencia digital y se reinventará con la nueva normalidad

Esta nueva edición se celebrará del 1 al 4 de octubre de 2020

La XIII edición de Fuente Palmera de Boda tendrá presencia digital y se reinventará con la nueva normalidad

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:56

La localidad cordobesa de Fuente Palmera ha presentado el cartel de la XIII edición de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará del 1 al 4 de octubre de 2020 y que tendrá presencia digital, reinventándose con la nueva normalidad provocada por la pandemia del covid-19.

Según ha indicado la organización en una nota, la presentación de la imagen de la feria ha sido "atípica, pero no por ello se hizo con menos ilusión", pues todos los asistentes han coincidido en que "ahora más que nunca hay que trabajar codo con codo y reinventarse para que la feria se pueda disfrutar en todos los sentidos y de forma segura".

Audio

En esta línea, ha ido el cartel de este año, según ha afirmado el diseñador de la imagen de la XIII edición de Fuente Palmera de Boda, José Manuel Martínez, quien ha "querido mostrar una versión híbrida que reflejase que la feria se iba a celebrar online y offline".

El presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, ha agradecido la labor de todos los que han estado trabajando durante la pandemia y ha pedido a los comerciantes de la colonia que "trabajemos juntos, miremos por el bien común y no propio, y sumemos, no restemos".

En materia de seguridad ha incidido el secretario de la junta directiva de la asociación, Manuel Hidalgo, quien ha destacado que este año "estaremos en contacto constantemente con las autoridades para conseguir las medidas de seguridad pertinentes para que esta feria sea segura".

Además, ha anunciado que "en esta edición nos reinventamos y apostamos por la digitalización, para situarnos como una marca de moda y eventos a nivel nacional e internacional, no solo en la Feria física, sino a lo largo de todo el año".

En el camino de la principal novedad de esta nueva edición de la feria, la digitalización y nueva web, ha intervenido el gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, quien ha subrayado que "la XIII va a ser un punto de inflexión y una oportunidad",

"Gracias a los nuevos proyectos digitales --ha añadido-- vamos a establecer un formato que nos permita competir con todos los demás, a nivel nacional e internacional".

Para concluir, el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, se ha mostrado orgulloso por las nuevas vías que está tomando la Feria de la Boda. "La creación de una página web debe dar más visualización al evento y, por consecuencia, al comercio de la localidad", ha comentado.

"Desde el Ayuntamiento apostaremos dentro de nuestras competencias, para que la localidad de Fuente Palmera sea cada vez más próspera", para "conseguir que el sector de la boda tenga más nombre a nivel nacional e internacional", ha sentenciado Ruiz.

Tras su intervención, el alcalde de Fuente Palmera dio la enhorabuena a José Manuel Martínez, ganador del cartel, y juntos descubrieron la imagen que representará esta nueva edición de la Feria de la Boda de Fuente Palmera, una "edición atípica, pero que los empresarios esperan con la misma o más ilusión que las anteriores".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar