• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capitulo 14: Histéricos, históricos

La tertulia deportiva más influyente de la radio en Jerez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

Audio


El Tertulión de Cope Jerez se pone las pilas: La situación del equipo preocupa y mucho, y todos los protagonistas dan la cara en Cope.

El varapalo ante el Tamaraceite deja secuelas. Asistimos atónitos a la dimisión de Eugenio Camacho como presidente de la Peña del Dodotis, alineándose con las tesis de David Gallardo (con él siempre sube la audiencia....)

Conocemos la opinión de los aficionados, representados por Sergio Núñez, de la Unión de Peñas Xerescistas, que nos aporta el sentir de la afición, su opinión sobre un hipotética unificación de los xerecistas, y su fe inquebrantable ante el partido histórico de copa del jueves ante el Leganes.

Y nos visita también Matias Aguilar, segundo vicepresidente del Xerez, para explicarnos el trabajo de la directiva, su actitud ante la cita del jueves en Cope, y como afrontan la indiscutible crisis deportiva de la entidad.

Y ante la petición de los oyentes...., el presidente, Ignacio de la Calle, nos atiende para aclarar las dudas que se le planteen, y explicar la invitación al palco la pasada semana a Pedro Pacheco.

Te parece poco?

Pues este Jueves...., más Tertulión..., en directo, desde las 8 de la tarde, en el 1134 de onda media, todo el equipo de El Tertulión de Cope Jerez te cuenta la previa del partido de Copa, y, a continuación, te llevamos la cita histórica de Copa en Chapín ante el CD Leganés.

Un Tertulión para todos los xerecistas....

No te lo pierdas¡¡¡¡¡¡


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar