COPE

Provincia

Sánchez Rojas: "La incertidumbre es muy grande en las empresas de Cádiz"

El presidente de la Confederación de Empresarios analiza la situación del tejido empresarial en la provincia de Cádiz en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas ha analizado, en los micrófonos de la Cadena COPE, la situación que atraviesa el empresariado gaditano, en estos complicados momentos en los que el coronavirus ha venido a trastocar todos nuestros planes. Vivimos ha dicho, un momento de mucha incertidumbre.

Javiér Sánchez Rojas, asegura que las familias en lugar de gastar, están ahorrando para lo que pueda venir, con lo perjudicial que eso es para la economía.

Y en cuanto al tejido industrial, señala que Airbus es uno de los buques insignia de la industria gaditana, pero es un sector que está muy tocado.

"Hay muchas empresas que no han vuelto a abrir y otras que lo han hecho con muchas dudas. Lo que viene para la hostelería y el comercio es muy duro porque no se sabe cómo va a evolucionar todo. La gente está ahorrando por la situación de incertidumbre que se está generando", recuerda el presidente de los empresarios.

"El paraguas que supuso el decreto del confinamiento para los concursos de acreedores, hay que cerrar ese paraguas de una manera flexible y escalonada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE