• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Video

Te quedarás perplejo con la pedida de matrimonio de Arturito de Barbate

Una reunión familiar, una guitarra de por medio, un anillo... No te pierdas la reacción de la novia

Vídeo

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Se llama Arturo Guzmán y es un conocido coplero de la localidad de Barbate. Es comparsista en el Carnaval de Cádiz y todo aquél al que acude cada año con su agrupación. Pero aquella tarde no había más que una reunión familiar en la que pasarlo bien, una cita en la que el ambiente distendido favorecía las risas y el buen rato propuesto.

Pero Arturito de Barbate, que es así como se le llama popularmente, tenía un secreto guardado. Y su novia sentada sobre el césped del patio de la vivienda iba a ser sorprendida. Ella y cuantos familiares y amigos compartieron tan agradable compañía. Pero las miradas se centrarían precisamente en María José Cardoso, la perpleja pareja del protagonista de este video.

En medio de la conversación familiar comenzaría a sonar, con apariencia poco pretenciosa pero cobrando hechuras de momento grande, la guitarra que, junto a Arturito, le daba pie para que alzara esa incomparable voz carnavalera. No estaba en el Teatro Falla en sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) pero hubo ovación.

No te pierdas la talentosa y sorprendente petición de matrimonio así como la actitud y la respuesta de la novia. La naturalidad y el arte desplegados lo han están haciendo viral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo