• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

José Antonio Díaz acusa a la Junta de Andalucía de "boicotear a Jerez"

El teniente de alcaldesa asegura que los proyectos en los que la Junta tiene que ayudar a Jerez estarían en marcha si el Gobierno no fuera socialista

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Desde el Ayuntamiento de Jerez se ha alzado la voz en la jornada de hoy, después de las manifestaciones del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que anunciaba buenas noticias en relación a la ciudad y a los fondos ITI.

José Antonio Díaz ha acusado hoy a la Junta de Andalucía de boicotear proyectos subvencionados para la ciudad, para seguir haciendo campaña política a favor de sus partidos.

Además, Díaz sugiere al vicepresidente de la Junta de Andalucía que se aparten si no son capaces de capitanear el proyecto del Centro de Innovación del Motor.

También Díaz anuncia problemas para subvenciones ya concedidas, y a las que la Junta de Andalucía esta poniendo muchas trabas.

Eso sí, en el plano positivo, ha anunciado la llegada el próximo año de una importante inversión por parte de empresas de un determinado sector, producto, según el teniente de alcaldesa, de la buena gestión al frente del Ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar