• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

Grande-Marlaska: "Mi compromiso con esta provincia y con Jerez va a ser más directo y efectivo"

La candidata a la Alcaldía del PSOE de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha recibido este martes al ministro de Interior 

Marlaska en la feria de Jerez

26M.- Grande-Marlaska: "Mi compromiso con Cádiz y con Jerez va a ser más directo y efectivo"

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:19

La candidata a la Alcaldía del PSOE de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha recibido este martes al ministro de Interior en funciones y diputado electo por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, que ha visitado el Real de la Feria del Caballo. El ministro ha asegurado que su "compromiso" con la provincia y con Jerez "va a ser más directo y efectivo".

"Tenía muchas ganas de venir como diputado a la Feria", ha señalado Fernando Grande-Marlaska, que ha visitado las casetas de Radio Jerez, la Caseta de los Mayores, donde han compartido vivencias con vecinos del Jerez rural, para luego pasar a la de Upacesur, UGT y finalmente la caseta del PSOE-A de Jerez, donde ha compartido momentos con los periodistas de la ciudad durante el tradicional almuerzo de Feria con la prensa que organiza la agrupación local.

El ministro en funciones ha querido agradecer a Jerez la concesión del Premio Caballo de Oro al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, un Cuerpo que celebra este año su 175º aniversario. "Hay que agradecer el trabajo que realiza la Guardia Civil, que ha contribuido a la cohesión social y a generar espacios de libertad. Además, se ha ido adaptando a las nuevas realidades como lo ha hecho la sociedad española, siempre hacia delante y nunca hacia atrás", ha señalado.

Por su parte, la candidata socialista ha trasladado a Grande-Marlaska su enhorabuena y ha agradecido su presencia en la ciudad. "Ha sido y será un ministro del Interior muy vinculado con esta provincia, de la que se ha empapado en los últimos meses", ha destacado Sánchez, que ha ejercido de anfitriona durante su estancia en la Feria del Caballo, donde ha estado acompañado por la también diputada electa Eva Bravo, y por miembros del gobierno local de Jerez, como Paco Camas, Laura Álvarez, Carmen Collado y José Antonio Díaz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar