• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Diputación lleva la oferta turística de la provincia a Moscú, Lisboa, París y Helsinki

Este martes ha arrancado la MITT de Moscú, que celebra este año su 26 edición, siendo una feria de turismo internacional, genérica, de carácter mixto

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:51

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa esta semana en un total de cuatro ferias internacionales --en Moscú, Lisboa, París y Helsinki-- donde promocionará la imagen de la provincia de Cádiz como destino turístico en diversos segmentos.

En una nota, ha señalado que este mates ha arrancado la MITT de Moscú, que celebra este año su 26 edición, siendo una feria de turismo internacional, genérica, de carácter mixto (profesional y semiabierta al público en general), que, por su número de visitantes, expositores y contactos profesionales realizados, está considerada como la más significativa del sector turístico de cuantas se celebran en la Federación Rusa y en los países limítrofes.

Según ha indicado, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, asiste a esta feria compartiendo espacio con Turismo Andaluz y el resto de Patronatos participantes de Andalucía. Turismo y Deporte de Andalucía toma parte en esta feria con un espacio expositivo de seis módulos para la atención al público y los contactos profesionales, dentro del stand de Turespaña, de 350 metros cuadrados, que coordina la Oficina Española de Turismo en Moscú.

Por su parte, este miércoles arranca la BTL de Lisboa, que en la pasada edición contó con más de 77.000 asistentes y 1.300 expositores. El público medio que acude a esta feria se muestra muy interesado por Andalucía siendo uno de sus destinos turísticos favoritos, y destacando sobremanera el interés que muestran en productos como el cultural, sol y playa, entre otros.

A partir del jueves 14 de marzo el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz participa en el Salon Mondial du Tourisme de Paris, dentro del espacio reservado por Turismo Andaluz en el stand de Turespaña. La feria celebra este año su 44 edición y se ha consolidado como una de las ferias generales de turismo más importantes de Francia.

Finalmente, según ha indicado el Patronato, asistirá a la feria Go Expo de Helsinki, donde promocionará principalmente la oferta de golf de la provincia.

Imprimir

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE