• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asidonia-Jerez

El Sagrado Corazón de Jesús merece toda una semana de actos

Este año es una celebración especial en pleno Año Jubilar de la Diócesis de Asidonia-Jerez que, además, cerrará el 24 de junio la fase diocesana del Sínodo

El Sagrado Corazón de Jesús merece toda una semana de actos

Imagen del Sagrado Corazón de Madre de Dios ante el presbiterio de la Catedral

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El primer templo de la Diócesis acogerá del 21 al 23 de junio el devotísimo triduo al Sagrado Corazón de Jesús, comenzando a las 20 horas. Este finalizará en la festividad del Sagrado Corazón de Jesús el 24 de junio con la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. Asimismo, en esta Santa Misa se vivirá el cierre de la fase diocesana del Sínodo.

Toda esta celebración será especial, primeramente por el Año Jubilar que vive la Diócesis desde la consagración al Sagrado Corazón de Jesús al cumplirse el centenario de esta consagración en la ciudad de Jerez, sede la Iglesia Asidonense. Además, como otro de los momentos importantes a destacar será el cierre de la fase diocesana del Sínodo y todo el trabajo realizado tras su apertura el pasado 17 de octubre 2021.

Por último, recordar que este triduo contará en la Santa Iglesia Catedral con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de Madre de Dios de Jerez. Esta imagen volverá en procesión a la Capilla de la Yedra tras la Eucaristía del 24 de junio.

También te puede interesar:

Los brillos del Santísimo llenaron el domingo de Corpus pese a otros centros de atención

"Buscar a Jesús por el pan que perece es quedarse en el signo y renunciar a la realidad"

El Santísimo recorrerá de nuevo su itinerario en Jerez tres años después


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar