• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mestre en COPE

Ana Mestre: «No tenemos miedo a levantar las alfombras de la Junta»

La Delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre ha estado hoy en los estudios de la Cadena Cope, concediendo su primera entrevista

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

La Delegada de la Junta de Andalucía en la Provincia de Cádiz, Ana Mestre ha estado hoy en los estudios de la Cadena Cope, para abordar muchos de los asuntos que le atañen desde su nuevo cargo, cuestiones que ya conoce gracias a su paso por los Ayuntamientos de Cádiz y Sanlúcar y después como diputada por nuestra provincia en el Parlamento Andaluz, .

Educación, Salud, Infraestructuras, Agricultura y Pesca así como Turismo no han escapado a la sensibilidad de Mestre para con todo lo que debe abordarse y poner sobre la mesa para darles solución.

Para Mestre, la austeridad en el gasto es una de las señas de identidad del nuevo gobierno de la Junta. Afirma Mestre, que la salud de los gaditanos es prioritaria y aunque pueda escasear el dinero, cumplirán con sus promesas.

En cuestiones como la Educación, PP y Ciudadanos trabajarán de la mano ya que son muchos los objetivos pendientes en una Delegación de la que se hace cargo Ciudadanos. También los sectores primarios van a ocupar una importante parcela de su trabajo ya que los considera, de vital importancia en la provincia, por su calidad.

El turismo también debe ser potenciado, ya que es piedra angular en la actividad económica en la provincia de Cádiz. No temen, asegura la nueva Delegada de la Junta en la provincia, a levantar las alfombras una vez que el partido socialista ha abandonado la Junta tras casi 40 años de gobierno.

Para terminar, ha querido dejar un mensaje, asegurando que trabajará por esta provincia, tendiendo la mano y con un objetivo claro, el bienestar de todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar