• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Edición Verano II: Las cosas claras...

La Tertulia deportiva más influyente de la radio en Jerez, también en verano

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Audio


Hablando claro todo el mundo entiende las situaciones.

En esta nueva edición de verano de El Tertulión de Cope Jerez analizamos la nueva plantilla del Xerez Deportivo tras los dos primeros compromisos de la pretemporada.

Nuestros tertulianos analizan las bajas de la pasada campaña y el gran numero de incorporaciones que, por el momento, parece que aportan mas consistencia al equipo de José Pérez Herrera.

También es tiempo para hablar de la campaña de socios, cuando todavía queda más de un mes para que arranque la competición oficial. Y con la temporada por delante, llega hasta El Tertulión de Cope Jerez Laura Álvarez, primera teniente de alcaldesa de la ciudad, para aclarar todo lo concerniente a las relaciones entre el consistorio y el Xerez Club Deportivo en este verano, y la posible utilización – y sus condiciones - de Chapín durante la temporada.

Hablamos claro en el análisis de la situación del fútbol en la ciudad. Para que todo el mundo lo entienda. Para que no haya influencias ni informaciones maliciosas, que lleven a la confusión o al temor a los aficionados al fútbol de la ciudad.

Y también tiempo para hablar del futuro del Xerez Deportivo, con la ciudad deportiva en el horizonte. Conoceremos la opinión de los mas conocedores de este proyecto.

En El Tertulión de Cope Jerez hablan claro Miguel Guerrero, Juan Carlos González, Álvaro Ojeda, Diego Yesa y Manolo Morales.

Te vas a perder el Tertulión más caliente del verano??????


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar