• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 46: Horrible

El Tertulión de Cope Jerez analiza la complicadísima situación deportiva del Xerez Deportivo FC, tras una derrota dolorosa de un impotente cuadro azulino, que decepciona a los 6.50

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

Audio


Puede que sea uno de los Tertuliones más complicados de la temporada. La situación deportiva de la entidad es desastrosa y al equipo no se le vé capacidad de reacción después de una actuación horrible ante un rival directo, que solo tuvo que esperar los fallos del cuadro de Francis.

Desastre total sobre el césped que contrasta con la afición de primer nivel, que casi llegó a los 6.500 en las gradas de Chapín, para recibir una decepción mayúscula.

En el fútbol se puede perder, pero la imagen de importancia del equipo hace saltar todas las alarmas y los aficionados ya piden importantes medidas en la plantilla del cuadro azulino. De una plantilla teóricamente confeccionada para aspirar a la parte alta de la tabla a tener que mirar al abismo de la Tercera Federación.

De todo ello hablamos hoy en El Tertulión de Cope Jerez, y lo hacemos con José María Aguilar, directivo del Xerez Deportivo FC. Y hablamos de los números de la asamblea, de la convocatoria de elecciones, del magnifico ambiente en el Día del Niño Xerecista durante toda la mañana en la pradera, así como d ella tremenda decepción sobre el terreno de juego.

Y hoy cobra mas importancia que nunca la opinión de los aficionados del Xerez Deportivo, que han mostrado su malestar con la trayectoria deportiva del equipo.

Un Tertulión apasionante, donde comentamos la actualidad del equipo..., te lo vas a perder???


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE