• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez Capítulo 31: Déjennos soñar¡¡¡

La Tertulia deportiva más influyente de la radio en Jerez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

Audio


Se puede soñar. Se debe soñar.


La victoria en Canarias frente a un ya sentenciado San Fernando ha hecho que el equipo de Pérez Herrera pueda ilusionarse. Y por qué no..., también la afición.

Ha sido una temporada llena de sinsabores y de dudas, pero a falta de tres partidos, la realidad es que la clasificación para el play off es más que posible. El Domingo a las 6 de la tarde Chapín debe rebosar de xerecismo, de ilusión. Quien sabe si no estamos ante uno de los mayores logros, al estilo de los últimos años.

Hoy, en El Tertulión de Cope Jerez, analizamos la situación del equipo antes estos últimos partidos. Y lo hacemos con un hombre que ha protagonizado la temporada, y no solo por sus actuaciones, muchas veces discutidas, sino por el enorme gesto de ceder su ficha una vez lesionado, para que un compañero pudiera ayudar a llevar a cabo los objetivos del proyecto. Hoy nos acompaña Camacho, símbolo del xerecismo.

Con el comentamos la marcha del equipo y conocemos más de su rol dentro del vestuario. Y con Juan Carlos González, Manolo Morales, Diego Yesa, Álvaro Ojeda y Diego Yesa analizamos, y por que no, soñamos, con lo que puede lograr el equipo en las próximas jornadas.

De todo ello y mucho mas hablamos en El Tertulión de Cope Jerez....No te lo pierdas¡¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar