• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 90: Cuando triunfa la humildad

La imparable marcha del Xerez Deportivo Futbol Sala constrasta con otro encuentro gris del primer equipo en Ayamonte, donde volvió a empatar

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Audio


Con las candidaturas ya presentadas oficialmente y la campaña electoral en marcha, llega este nuevo capítulo de El Tertulión de Cope Jerez, hoy publicado un día antes por la festividad del Día de Andalucía.

Y hoy vamos a hablar del nuevo empate como visitante del conjunto de David Sánchez, el peor local de la categoría. Un empate que ni mucho menos ha sorprendido a los aficionados, que tan solo salvan el hecho de que se mantenga la posición de play-off de ascenso.

Pero en El Tertulión de Cope Jerez de hoy queremos hablar de humildad, porque puede que la solución a las últimas temporadas deportivamente hablando esté en nuestra propia casa. Hablamos del Xerez Deportivo Toyota Nimauto Fútbol Sala, que con un presupuesto de lo más modesto, y afectado por la caída del principal patrocinador, y de la mano de Isco, ha conseguido configurar una plantilla de la tierra, con una mezcla perfecta de Juventud y veteranía, que está sorprendiendo en el grupo 5 de la Segunda División B del fútbol sala español.

Precisamente Isco nos cuenta en la jornada de hoy como se confeccionó la plantilla, y como es el día a día de un conjunto que, por méritos propios, ya afronta hacerse con el liderato frente al “coco” de la categoría, el Zambú Pinatar, que llega este sábado al Ruiz Mateos.

Humildad, trabajo, conocimiento y gente de la zona. Esas pueden ser las bases que nunca se tuvieron que abandonar, y pueden ser la solución para las próximas temporadas en el primer equipo de fútbol

Del equipo de fútbol sala, de las elecciones, del partido ante el Ciudad de Lucena del fin de semana, hablamos en este nuevo capítulo de El Tertulión de Cope Jerez..., te lo vas a perder?


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar