• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Motociclismo

Gran Premio de España de MotoGP de Jerez: fechas, horario y dónde comprar entradas

Jerez acoge este fin de semana uno de los grandes eventos deportivos del año en España

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Llega un año más una de las grandes citas deportivas a nivel mundial y que tienen lugar en España, y en concreto en la provincia de Cádiz. El Gran Premio de España de Moto GP vuelve con toda la fuerza que atesora un acontecimiento que supone un impacto económico y social en tierras gaditanas.

El Gran Premio de España 2024 será la 4ª prueba de la temporada del Campeonato del Mundo MotoGP. La ciudad de Jerez y toda la provincia de Cádiz se preparan un año más para recibir y dar la bienvenida a la mejor afición del mundo. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto por su parte, es siempre especial para MotoGP. Una carrera histórica con muchos ingredientes que la hacen única y diferente.

Los mejores pilotos del mundial se dan cita en el trazado jerezano para ganar una de las pruebas señaladas del campeonato. Marc Márquez o Valentino Rossi han sido algunos de los grandes pilotos que han dejado su huella en Jerez en los últimos años.

Fechas y horarios del Gran Premio de España MotoGP

El Gran Premio de España de MotoGP 2024 será la semana que viene, concretamente del viernes 26 al domingo 28 de abril. Los entrenamientos comenzarán en la jornada del viernes, seguirán el sábado y el domingo llegará la prueba en las diferentes categorías del Mundial.

Los horarios en la jornada del sábado irán desde las 8:40 de la mañana con los primeros entrenamientos hasta las 16:10 con la carrera de 'rookies'. Horario similar en la jornada del domingo con las carreras que acabarán sobre las tres de la tarde con el paseo de los campeones.

Precios y donde comprar las entradas del Gran Premio de España MotoGP

Las entradas para el Gran Premio de España de MotoGP 2024 ya están a la venta en la propia web del circuito. No obstante, también estarán disponibles en las taquillas del propio trazado jerezano.

Se pueden comprar las entradas para el GP de España 2024 de MotoGP a través de este enlace. Son válidas para los tres días de evento, de viernes a domingo, y que están desde apenas 40 euros de precio para el público adulto en general, aunque son incluso más baratas para otros grupos.

Hay que recordar que el Circuito de Jerez contará con dos tribunas nuevas: la W4, que estará tras la W3, que verá reducido su aforo para acometer mejoras y ampliaciones en las escapatorias, y la S5, que estará delante de la curva 2 (Michelin), desde donde podrás ver el conjunto de los primeros virajes, aseguran desde el circuito.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Tiempo de Juego: Especial convocatoria Eurocopa

Tiempo de Juego: Especial convocatoria Eurocopa

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar