DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 36: ¿Llamamos al Ocaso?

La Tertulia deportiva más influyente de la radio jerezana

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:50



El arranque de la temporada está siendo tan desilusionante como el de la campaña pasada. Después de la derrota por tres goles a cero frente al UCAM Murcia, la mayoría de la afición no tiene claro si está en la jornada dos de esta temporada, o en la 36 de la anterior.

Han cambiado los protagonistas, todo el mundo reconoce que la plantilla es de mayor calidad, pero se siguen cometiendo los mismos errores.

Inevitablemente las miradas se centran en el banquillo. José Pérez Herrera es el gran señalado por la mayoría de los aficionados, que ya no quieren seguir viendo deambular a su equipo sobre el terreno de juego, o que no quieren comprobar como el primer gol del rival hace bajar los brazos. Demasiadas similitudes con la temporada pasada.

En este complicado contexto, El Tertulión de Cope Jerez quiere arrojar luz sobre la realidad deportiva del Xerez. Con las consecuencias que puede tener una posible destitución en el corto plazo de tiempo del entrenador de la primera plantilla.

Pero en este club tan peculiar, donde los socios son los dueños, hasta que punto puede desestabilizar el proyecto en general el precipitarse con el entrenador, o mantenerlo más tiempo del debido? Todos estos puntos, a debate, en El Tertulión de Cope Jerez.

Y como siempre, la opinión de los aficionados tiene un lugar especial en nuestro programa.

Ya está aquí El Tertulión de esta semana. Te lo vas a perder????