• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue en directo el Cádiz - Español en COPE Cádiz

Este martes desde las 21:15 te contamos todo lo que pase antes, durante y después de un partido vital para los amarillos en Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Jesús Mejías

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

El Cádiz busca este martes su primer triunfo de la temporada como local ante el RCD Espanyol. Los gaditanos llegan tras haber pasado de ronda en la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón en la tanda de penaltis, mientras que los catalanes cayeron derrotados en el torneo copero frente al RCD Mallorca.

Los gaditanos tendrán bajas importantes como la de Carlos Akapo, que se encuentra en la Copa África. Catorce puntos suma el Cádiz en la tabla clasificatoria y se encuentran a cuatro de la salvación, por lo que todo lo que no sea un triunfo dejaría muy mermado al cuadro de Sergio González.

Sigue todo lo que pase en el Cádiz - Espanyol desde las 21:15 en el Tiempo de Juego Cádiz. Toda la previa, el partido y las reacciones tras el encuentro en cope.es/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde esta temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado