COPE

SANLUCAR

Vecinos de Sanlucar piden al Defensor del Pueblo que medie ante el Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos "La Capillita" de Bajo de Guía denuncia el estado en el que se encuentra la zona

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

La Asociación de Vecinos La Capillita en Bajo de Guía de Sanlucar de Barrameda ha pedido al Defensor del Pueblo Andaluz que medie ante el Ayuntamiento por el estado en el que se encuentra la zona. Limpieza, mantenimiento, riego de parques y zonas ajardinadas, repoblación de arboleda (multitud de alcorques vacíos), orden público y seguridad ciudadana.

Con el fin de mejorar la urbanización, han formado una Asociación de vecinos con las 11 comunidades que la conforman, con un total de 743 viviendas, y después de dos reuniones con los Delegados de distintos sectores y la última el día 23 de octubre de 2020 y en la que se les prometió la ejecución de mejoras de diversos servicios y que hasta la fecha dicen que poco se ha cumplido.

Después de 5 meses, han solicitado ayuda mediante escrito al Defensor el Pueblo, destacando que en la zona se reunen multitud de jóvenes con motos que infringen las normas de circulación y seguridad vial, pues se dedican a competir haciendo el llamado “caballito”, o las temidas carreras de vehículos de gran cilindrada dentro de la urbanización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar